Google+ Followers

jueves, 27 de agosto de 2015

SÁTIRA AL MARIDO INGENUO

hot

Por un momento soy la mosca,
que se abre paso entre tu pelo
ondeado por la brisa febril
estás caliente, o te lo haces,
hostigo pues esos labios de hojaldre,
me froto las patas despejando;
la escarcha de este corazón podrido
que aun se derrite a tu mirada
¡No se te ocurra aplastarme!
saldrías perdiendo,
esparciría mi sangre de betún
con lo presumida que eres,
para cazar, siempre bella,
coqueta y provocadora, sinvergüenza.
¡Bien sabes lucir el maquillaje demasiado, diría yo!
abres las piernas enramadas, prietas,
calentando a borrachos mendigos,
la plata no importa de donde venga...
¡Es plata al fin y al cabo!
un baño perfumado, y muero
entre esas aguas fétidas, rancias,
tú...¡Has ganado bien el día!
ya eres Doña
cambiar el telón, mamá ejemplar,
"divina esposa"
y llega el cornudo de tu reino,
tu marido, me das pena...
¡Pobre diabla!

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A NOMBRE DE ISIDORO GOMEZ GONZALEZ-
/SGAE/ESPAÑA-jccm.es/ Nº TO-2014-0331532/REPRODUCCIONES PROHIBIDAS SIN
PERMISO DEL AUTOR, POR CUALQUIER MEDIO-Ministerio de Educación y Cultura de España-


2 comentarios:

  1. vayaaa que si es fuerte amigo!! jejejej un placer leerte, un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja 😁 más claro agua .. me encantó!!!!!

    ResponderEliminar